Nuestra empresa asistió a la premier del nuevo programa de google partners celebrado en Madrid

SSII en la premier de Google Partners

En la mañana de ayer, nuestra empresa como miembro del programa partners de Google, asistió a la premier de su nuevo formato en Madrid.

La sesión la inauguró José Martínez-Aguilar, Director de Agencias en Google España para continuar Covadonga Soto que presentó todas las ventajas y oportunidades que Google, no sólo en España sino a nivel europeo nos ofrece a sus agencias con el mejorado programa Partner.

Gemma Muñoz nos enseñó que la analítica de una página web a través de google analytics es mucho más que leer sus cifras, es también analizarlas, interpretarlas e implementar las acciones que conlleven a la mejora de los resultados en las páginas webs de nuestros clientes.

Ignacio Hurtado, nos mostró las herramientas óptimas para llevar a cabo un plan de internalización del posicionamiento web de nuestros clientes. Una gran oportunidad de negocio que se presenta a mano gracias a Google.

Por último Javier Perez nos mostró el funcionamiento del buscador Google desde la “caverna irlandesa”, el corazón del buscador. Todas las buenas prácticas y las no tan buenas que afectan al posicionamiento fueron puestas al día por el experto.

Una vez más damos las gracias al equipo de Google por su formación constante y el aumento de recursos disponibles para agencias como SSII.

Contacta con nosotros
Leave this field empty
He leído y acepto la Política de Privacidad

Soluciones Internet Burgos

Mandanos un mensaje
o llamanos al 947 27 68 70