Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Software de gestión comercial

Es el software de gestión empresarial ideal para su empresa. Multiempresa y multiusuario, el programa contempla todo el ciclo comercial,compras, almacén, ventas, cobros, estadísticas.

Facilita informes para el análisis y estudio de todas las áreas de su organización: contabilidad, comercial, compras, almacén, facturación, …..

La aplicación es totalmente parametrizable tanto para un pequeño comercio como para una mediana empresa con delegaciones remotas y módulos independientes de movilidad. Tenemos clientes de todo tipo: desde un pequeño comercio de venta al público hasta cadenas de franquicias o empresas con numerosas delegaciones.

La experiencia de más de 35 años y la implantación del software en más de 1.450 empresas en toda España y Latinoamérica, unido al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan la confianza que puede depositar en nosotros.

Nuestro software para empresas tiene más de 30 módulos integrados y/o complementarios para adaptarse a todo tipo de empresas, lo que hace de nuestro software ERP un referente del mercado desde hace años. Aprovecha la oferta al 50% vigente hasta final de Junio!

Solicita información

    Suscribir a Newsletter
    No

    Llámanos