Publicidad para empresas, productos o promociones en internet. Internet es un mundo de posibilidades para realizar campañas publicitarias, nosotros planificamos y diseñamos todo el proceso para que el cliente tan sólo se preocupe de vender. Publicidad e

Publicidad en Internet

Publicidad para empresas, productos o promociones en internet.

Internet es un mundo de posibilidades para realizar campañas publicitarias, nosotros planificamos y diseñamos todo el proceso para que el cliente tan sólo se preocupe de vender.

Publicidad en webs especializadas: Seleccionamos las páginas web más apropiadas para tus potenciales clientes e iniciamos campañas de publicidad en ellas.

Campañas adwords: Como agencia google , somos especialistas en optimizar una campaña adwords para obtener los mejores resultados en búsquedas con google relativas a la promoción.

Videos promocionados: La realización de un video corporativo debe ir acompañada de su propia promoción para obtener el mayor número de visitas posible.

Remarketing online: El remarketing es una función que le permite llegar a las personas que han visitado previamente su sitio y mostrarles anuncios relevantes cuando visiten otros sitios. Por ejemplo, si una persona sale de su sitio sin comprar nada, el remarketing le ayuda a ponerse en contacto con este cliente potencial cuando navegue por otros sitios web. Puede incluso mostrarle un mensaje o una oferta convincentes que le anime a volver a su sitio y completar una compra.

Preguntas frecuentes:

¿Que precio tiene una campaña publicitaria?

El presupuesto siempre lo marca el cliente, nosotros calculamos una estimación dependiendo de los objetivos y el cliente decide cuánto invertir. Lógicamente a mayor gasto también se incrementa la repercusión.

Una de las grandes ventajas de la publicidad online es el gasto por click, únicamente se paga por la visita a la web o vídeo publicitado.

¿Necesito tener web para publicitarme en internet?

No, no es imprescindible, nosotros creamos la ficha a visitar por el cliente donde mostraremos la publicidad.

¿Cómo sé si la publicidad es efectiva?

Te proporcionamos estadísticas muy completas de los visitantes que acceden a la publicidad ofertada y gracias a dichos informes podemos ir mejorando la campaña para obtener mejores resultados con menores gastos.

Contacta con nosotros
Leave this field empty
He leído y acepto la Política de Privacidad

Soluciones Internet Burgos

Mandanos un mensaje
o llamanos al 947 27 68 70