Geolocalice las ventas de su empresa hacia nuevos mercados.Expanda su negocio sin necesidad de comerciales ni delegaciones.

Geolocalización

Amplíe las ventas de su empresa a las zonas geográficas que usted decida.

Ahorre gastos en viajes, distribuidores y comerciales en zonas de influencia interesantes en las que captar nuevos clientes con nuestras campañas de geolocalización en las que personalizaremos para aquellas ciudades, provincias o países que elija distintas promociones y presentaciones comerciales.

Nuestra experiencia nos ha enseñado el alto rendimiento de esta herramienta de marketing, aumentando exponencialmente la facturación de nuestros clientes.

Así, si por ejemplo, su empresa está interesada en aumentar su presencia ya sea para darse a conocer o aumentar las ventas pongamos que en Portugal, nuestra empresa hará una labor de posicionamiento en internet para que todos aquellos que busquen en Portugal sobre los servicios que usted presta se encuentren con su empresa.

Puede elegir un país, varios a la vez, una ciudad, diferentes tipos de personas según su público objetivo y además dispondrá de los más detallados informes para contrastar el funcionamiento de las campañas.

Exponga su proyecto a nuestros expertos en posicionamiento web y ellos le propondran el mejor plan de actuación para conseguir sus objetivos.

 

Contacta con nosotros
Leave this field empty
He leído y acepto la Política de Privacidad

Soluciones Internet Burgos

Mandanos un mensaje
o llamanos al 947 27 68 70