Contamos con una amplia lista de clientes que necesitan publicitar sus productos en redes sociales por lo que si tu perfil es de un influencer en redes sociales, contamos contigo para potenciar diferentes marcas.

Si eres influencer, tenemos clientes para ti.

Potenciar una marca gracias a las redes sociales es algo imprescindible hoy en día.

Ofrecemos el servicio de promoción en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o Youtube gracias a importantes Influencers.

¿Qué es un influencer? 

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Es importante que esta persona tenga un perfil de público acorde a nuestra marca y por supuesto que cuente con un importante número de seguidores.

Esta herramienta nos permitirá llegar a un nuevo público gracias al poder de penentración en un sector más reacio a la publicidad habitual.

Si eres una empresa interesada puedes contactar con nosotros y elaboraremos un plan de promoción de imagen en redes sociales.

Si tu perfil es el de un influencer, puedes dejarnos tu trabajo y condiciones para buscar empresas con las que colaborar.

Contacta con nosotros
Leave this field empty
He leído y acepto la Política de Privacidad

Soluciones Internet Burgos

Mandanos un mensaje
o llamanos al 947 27 68 70