Desde Abril de este mismo año Google comenzará a premiar con un mejor posicionamiento a todas las páginas web con versión móvil cuando realicemos una búsqueda desde nuestros dispositivos móviles.

Google posicionará mejor a las páginas webs adaptadas para móviles

Si ya es obvio la utilidad que nos da el tener acceso a versiones móviles cuando consultamos páginas web desde nuestros dispositivos smartphones o tabletas, ahora existe un motivo más para desarrollar este complemento y  hacer nuestra web con la tecnología responsive.

Y es que desde Abril de este mismo año Google comenzará a premiar con un mejor posicionamiento a todas las páginas web con versión móvil cuando realicemos una búsqueda desde nuestros dispositivos móviles.

Así por ejemplo aunque la web de mi empresa sea más moderna y disponga de un contenido apropiado que le haga posicionarse mejor que mi competencia en búsquedas de ordenadores, puede ocurrir que al realizar esa misma búsqueda uno de mis posibles clientes desde un móvil encuentre primero a la competencia por disponer de versión móvil.

No olvidemos que cerca de la mitad de las búsquedas en Google ya se realizan desde dispositivos móviles.

No pierdas más tiempo y solita ya la instalación de tu versión web móvil.

 

Contacta con nosotros
Leave this field empty
He leído y acepto la Política de Privacidad

Soluciones Internet Burgos

Mandanos un mensaje
o llamanos al 947 27 68 70