Campañas Adwords SEM ( Search Engine Marketing ): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados. El coste viene determinado por los clicks realizados en el anunc

Campañas en Google Adwords

Campañas Adwords SEM ( Search Engine Marketing ): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados. El coste viene determinado por los clicks realizados en el anuncio.

Que voy a conseguir con las Campañas Adwords

Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
Conocer el coste de inversión para la obtención de un cliente potencial.
Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
Posibilidad de segmentar por criterios demográficos ( sexo, edad, nivel educativo... ) .
Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva...
Tener presencia destacada en otras ciudades sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.

¿Cuánto dinero invertir en Campañas Adwords?

Cada cliente decide el presupuesto que desea invertir. No tiene un coste mínimo, ya que Adwords se basa en un sistema de subasta. El presupuesto se fija por día, nosotros te asesoraremos en la cantidad a invertir cada mes.

¿Qué incluye nuestra gestión de Campañas Adwords?

Objetivos de campaña Adwords: Valoramos y analizamos el tipo de empresa.

Análisis de la web (Landing Page ): Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino ( landing pages ) relevantes para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles en tu web, te asesoraremos.

Set Up de la campaña Adwords: Articulamos los módulos de la campaña Google Adwords, en función del tipo de producto, zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios. Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos. Habilitamos las herramientas en web para controlar las conversiones.

Testeo y optimización de campaña Adwords: Durante la primera fase de la campaña Google Adwords, entre una y dos semanas, analizamos los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.

Rentabilizar la campaña Adwords: Durante la gestión de la campaña Google Adwords, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI ( retorno de la inversión ) . Se analizan y revisan una serie de variables que permiten la optimización de la campaña.

Informes de seguimiento: Durante toda la campaña Google Adwords, se realiza una labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control de la campaña. Se enviaran informes mensuales con los resultados de la campaña.


Soluciones Internet Burgos

Mandanos un mensaje
o llamanos al 947 27 68 70