Nuestra empresa SSII participará mañana impartiendo una charla coloquio en la sede de Asemar en Aranda de Duero para descubrir las ventajas de emplear Google Analytics en beneficio de pequeños comercios.

GOOGLE ANALYTICS: una ayuda para conocer a tus clientes.

Nos complace invitarles a una nueva charla coloquio impartida por nuestra empresa, esta vez sobre Google Analytics

Se celebrará mañana en la sede de Asemar Aranda de Duero desde las 08.30 de la mañana.

Dentro de las Jornadas de Comercio que mensualmente organiza la Asociación para la adaptación a las nuevas tendencias de Promoción y Venta por Internet la próxima jornada: “Google Analytics: una ayuda para conocer a tus clientes”, tendrá lugar el jueves 28 de agosto de 08:30 a 09:45 horas en la sede de la Asociación. ACOA CCA, ofrecerá un desayuno a los participantes.

OBJETIVO:

Dar la información necesaria para el conocimiento de Google Analytics; servicio gratuito de estadísticas de sitios web que permite monitorizar todo el tráfico de tu web pudiendo conocer datos importantes acerca de tus usuarios que te permiten cambiar tus esfuerzos orientándolos a un correcto funcionamiento de tu sitio web. 

La importancia reside en la posibilidad de conocer el comportamiento de los usuarios, conocer sus hábitos, orientas nuestra web hacia aquello que funciona o mejorar en aquello que no funciona bien.

Descargar programa

Más información e inscripciónes en 947 51 40 45 o acoacca@asemar.es

Contacta con nosotros
Leave this field empty
He leído y acepto la Política de Privacidad

Soluciones Internet Burgos

Mandanos un mensaje
o llamanos al 947 27 68 70