Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Certificados de seguridad página Web

Genere confianza a sus clientes con un certificado de seguridad SSL en su web o tienda online

Generar seguridad entre los visitantes a nuestra página Web o tienda Online es fundamental a la hora de conseguir nuevos clientes.

Todos hemos dudado en realizar compras online o símplemente enviar nuestros datos de contacto cuando no tenemos la certeza de saber quién está detrás de un portal WEB.

Para evitar estas situaciones y conseguir los mejores resultados, les ofrecemos la instalación de certificados de seguridad (SSL). 

¿Qué es un certificado digital o SSL? 

Es el principal protocolo de seguridad en Internet. Se trata de una credencial electrónica que permite identificar a una entidad (persona,dispositivo…) 

¿Qué características de seguridad nos proporciona un SSL? 

  • Mediante la instalación de un certificado SSL en un servidor WEB se activan las siguientes características de seguridad: 
  • Cifrado de datos: los datos que se intercambien entre el navegador del usuario y el servidor serán cifrados. En caso de que estos datos fueran interceptados en su tránsito por la red serían directamente inteligibles. 
  • Autenticación del servidor: se busca verificar la identidad de las partes. El visitante de una página web podrá saber que el propietario de una web ha seguido un proceso de identificación ante una autoridad de certificación competente. 
  • Integridad: la información intercambiada está protegida de ser vista o alterada por terceros. 
  • No repudio: se evita la negación de una transacción válida. 

¿Por qué es tan importante hoy en día disponer de un certificado digital? 

Los exigentes procedimientos de verificación y autenticación a la hora de  emitir certificados digitales le garantizan la identidad real de la persona con la que mantenga una relación comercial en la Web. De este modo, se fomenta la confianza entre empresas y clientes de Internet. 

Además de todas estas ventajas, las páginas WEB con certificado SSL se verán premiadas con un mejor posicionamiento en Google. Google introdujo recientemente el HTTPS como un indice de clasificación.

Solicita información

    Suscribir a Newsletter
    No

    Llámanos