Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Asesores TIC

Su empresa necesita la mejor tecnología para funcionar. Ordenadores, programas informáticos, redes.. asesoramos su negocio.

Para trabajar de la manera más eficiente, le guiamos en la adquicisión de sus equipos informáticos, programas de contabilidad, facturación o anti-virus entre otros.

Ahorre tiempo y dinero en la búsqueda de las mejores soluciones tecnológicas en su negocio.

Nuestros servicios de consultoría en internet se basan en una relación personalizada y altamente comprometida con los objetivos de nuestros clientes. Están orientados principalmente a medianas y grandes empresas, con requerimientos de asesoría especializada para desarrollar e implementar su negocio en internet de forma exitosa.

Concertamos reuniones para la detección de requerimientos, problemas actuales y deseos de nuestro cliente. Con la información recolectada, realizamos un informe detallado con nuestras propuestas de mejoras a nivel tecnológico y de marketing (con distintas alternativas de mejora en función del presupuesto del cliente) para optimizar recursos y lograr sus objetivos.

Nuestros clientes cuentan con el respaldo y las valiosas recomendaciones de nuestros asesores, quienes le aconsejan sobre las últimas tecnologías y actuaciones que están siendo más efectivas en la red en función de su modelo de negocio. Comuníquese con nosotros y uno de nuestros asesores le contactará para asistirle en la mayor brevedad posible.

Nuestros Servicios proporcionan soluciones en internet a medida para su empresa de Diseño gráfico, Diseño Web, Desarrollo Soluciones de alojamiento web y dominios.

Tu asesor de SSII te ofrecerá reuniones de gerencia para realizar un seguimiento de objetivos cumplidos, acciones realizadas y acordará las mejoras y objetivos para optimizar el servicio.

Asesoramiento inmejorable. Podemos ofrecerte soluciones «a medida» para potenciar tu negocio, optimizar procesos de comunicación, etc… Tendrás las propuestas más ajustadas y toda la información para decidir.Un departamento de I+D con soluciones para Internet.

Tenga su propio departamento tecnológico externalizado. Nuestro personal se responsabilizará de su presencia en Internet y la mantendrá al día.

Solicita información

    Suscribir a Newsletter
    No

    Llámanos