Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Visitas Virtuales 360º en Google Maps

Ya conoces el programa de Google Street View en el cual puedes recorrer las calles de cualquier ciudad del planeta de forma interactiva visualizando en 360 grados.

Muestra tu negocio al mundo con visitas virtuales 360º de Google Maps Street View.

Elegir un buen restaurante, cafetería u hotel es a menudo complicado. Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido virtual de gran calidad de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

Ya conoces el programa de Google Street View en el cual puedes recorrer las calles de cualquier ciudad del planeta de forma interactiva visualizando en 360 grados. Ahora, todos los usuarios del mencionado programa también podrán acceder a las instalaciones de tu negocio.

Fernando J.Castillo se ha unido a nuestro equipo como fotógrafo oficial autorizado de Google y cuenta ya una larga experiencia realizando reportajes en 360º. Todos los reportajes 360º llevan incluidas fotografías estáticas de regalo, pero si se desea se puede contratar un reportaje estático tradicional de forma adicional.

¡Aprovecha nuestras fantásticas ofertas combinadas!

Web+Reportaje

Solicita información

    Suscribir a Newsletter
    No

    Llámanos